Bienvenidos!!!!

Mis amigurumis y yo,
os damos la bienvenida a nuestro blog!
En el podras ver la cositas que hago.
Espero que te gusten!!!
Si os interesa el patrón de alguna de mis labores,
me lo podéis pedir, através de este blog,
y si lo tengo os lo puedo dar.
Al igual que si necesitas alguna explicación,
intentare darla lo mejor posible.

viernes, 24 de febrero de 2012


En la página de "Gorros y cuellos" he puesto 2 nuevos modelos:

Uno de ellos es un gorro negro con ribete chaspeado en rojo


También he puesto un cuello en color crudo y ribete chaspeado

si quieres saber como se hace, pincha aquí

La lana de esta braga es muy gruesa y como es 100x100 lana púes ya os podéis imaginar lo que abriga

Hacer una braga es muy sencillo ya que solo tienes que hacer un 


rectangulo del tamaño que tu creas oportuno, se mide con un centimetro el perimetro del cuello, ya sea un niño o un adulto mujer o hombre.
En este caso he utilizado el punto bobo o punto revés, que es un punto básico. 
Una vez tienes el largo pues se cosen los extremos y ya solo queda hacer el ribete todo 
alrededor y que esta hecho a ganchillo con punto   bajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario