Bienvenidos!!!!

Mis amigurumis y yo,
os damos la bienvenida a nuestro blog!
En el podras ver la cositas que hago.
Espero que te gusten!!!
Si os interesa el patrón de alguna de mis labores,
me lo podéis pedir, através de este blog,
y si lo tengo os lo puedo dar.
Al igual que si necesitas alguna explicación,
intentare darla lo mejor posible.

martes, 13 de marzo de 2012

Cintas para el pelo
Y siguiendo con el tema de poner guapa nuestra melena,
 ahí van unas pincitas para el pelo con florecitas

Son unas simples pinzas de pelo,  

que le he añadido una florecita 
y he conjuntado el color de la pinza con el de la flor.
Puestas quedan muy chulas y le da un toque primaveral


2 comentarios:

  1. Moltes gràcies pel teu comentari! Veig que has començat amb el blog fa poc, molts ànims!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fa molt poquet que he començat, encara que porto desde nadal montan-lo . Gràcies pels ànims! I enhorabona pel teu blog, és molt xulo.

      Eliminar