Bienvenidos!!!!

Mis amigurumis y yo,
os damos la bienvenida a nuestro blog!
En el podras ver la cositas que hago.
Espero que te gusten!!!
Si os interesa el patrón de alguna de mis labores,
me lo podéis pedir, através de este blog,
y si lo tengo os lo puedo dar.
Al igual que si necesitas alguna explicación,
intentare darla lo mejor posible.

lunes, 17 de junio de 2013

MOCHILA





Esta mochila, aunque no lo parezca es muy facil, 
el cuerpo esta hecho a crochet de una sola pieza.
 Las asas es mejor ponerles unas hebillas por que el crochet tiende a cerder. 
Y siempre para bolsos o mochilas es aconsejable 
escoger un hilo de algodon y grueso para que no ceda.




 A conjunto he hecho un gorrito de primavera para protegerme del sol

6 comentarios:

  1. esta mochila esta genial... pero me encantaría tener los patrones para hacer una

    ResponderEliminar
  2. podrías decirme las medidas para hacer tu mochila que es tan linda

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola i was wondering if I could possibly use your pattern for this adorable backpack, I cannot seem to find a good pattern anywhere online. it would be greatly appreciated!

    ResponderEliminar
  5. Hola me preguntaba si usted podría posiblemente enviarme su patrón a esta mochila adorable, no puedo parecer encontrar ningunos buenos patrones en línea. Apreciaría grandemente su amabilidad. Mi correo electrónico es haleyyypoo91@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar